Información de contacto
Envianos un mensaje
Preguntas frecuentes
Puedes dejar tu auto como parte de pago siempre que el mismo cumpla y pase nuestros estándares de inspección. Una vez aprobada la revisión, se fija un precio que se descontará del precio de compra final.
Sí, todos nuestros autos vienen con una política de prueba de 7 días o 100km. Si no quedaste 100% satisfecho con tu compra al finalizar este período, sólo regrésalo y recibe el reembolso completo de tu pago u opta por otro vehículo nuestro.
En PRIX, la calidad es lo más importante. Todo vehículo PRIX debe pasar por nuestra rigurosa inspección 360º, asegurando que nuestros autos están en excelentes condiciones y sólo presentan desgastes mínimos. Adicional a esto, realizamos una exhaustiva investigación del historial del auto para garantizar vehículos con título de propiedad y documentación en regla.
Todos nuestros autos usados cuentan con garantía. En PRIX te ofrecemos una garantía de 14 meses – de defensa a defensa. Te damos la confianza de que tu seminuevo fue seleccionado dentro de los mejores vehículos, brindándote así una muy similar calidad a la que obtendrías comprándolo nuevo.
